Foto presentación

Foto presentación
Invitaciones de bodas y detalles originales llenos de encanto y con un toque artesanal.

viernes, 14 de diciembre de 2012


 La importancia de los detalles

Sabemos lo que supone una Boda, ¡es nuestro gran día! Será el evento de tu vida, vas a celebrar el amor que te tienes con tu media naranja. Y por eso hay que tenerlo cuenta a la hora de plantearnos como queremos que sea el día de nuestra boda.

Pero hasta que llegamos a ese momento de darnos el “sí, quiero” hay montones de detalles que debemos de cuidar para que todo salga como lo hemos planeado, desde elegir la fecha, el lugar idóneo, el vestuario, los invitados… Cada detalle cuenta, por eso desde Blondas de Papel mimamos con esmero todo este proceso.

Uno de los momentos más importantes en aquel en el que comienza "todo" y damos ¡la gran noticia!. Lo primero... repartir las invitaciones a nuestros seres queridos y es que es este momento, cuando enseñamos a todo el mundo la primera imagen que queremos dar de nuestro gran día!! Y es que en Blondas te ofrecemos infinitas posibilidades sólo tienes que buscar la tuya:
Una boda divertida y original ...













una boda alegre y chic...















una boda elegante...


o una boda más natural y “Blondera”

Y si encima podemos combinar nuestras invitaciones con el resto de detalles de nuestro día es sin duda un acierto!! Y si no, mirar lo bonita que quedo la Boda de Cande y Luismi que eligieron nuestro modelo Burdeos combinándolo con los meseros, libro de firmas, detallitos, etc. 

y ya el final lo eliges tú!!

besotes!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario